Schola

Es una plataforma de administración y comunicación escolar que permitirá ahorrar tiempo valioso a toda su comunidad, simplificando procesos y/o actividades rutinarias de manera sencilla con garantía de éxito.

Software escolar

En respuesta a las necesidad de los centros educativos, hemos creado una solución que facilita la gestión a docentes, administrativos y la comunidad escolar.

Conoce nuestra APP

Administración y control escolar

Ventas de Schola

Procesos como los de Evaluaciones y Cobranza se automatizan de forma simple, intuitiva e inmediata. Schola utiliza los datos que se proceden día con día para crear boletas y reportes oficiales, historiales académicos, estatus de pagos de colegiaturas, también para elaborar horarios de grupo y maestros… y mucho, mucho más.

Los usuarios realizan consultas y operaciones de manera inmediata.

La información se analiza sencillamente. No se requiere ser experto en tecnología, lo que permite que padres de familia, alumnos, profesores y administradores se beneficien del sistema inmediatamente y accedan desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Schola a diferencia de los sistemas del pasado, Schola utiliza lo mejor de la Web 2.0 y no requiere grandes inversiones en infraestructura o contratar personal especializado en su operación. Le permite tener un alto nivel de personalización y seguridad además de poderse despreocupar de actividades como respaldos, actualizaciones y asegura la velocidad o disponibilidad.

Schola funciona con base en las políticas específicas de cada escuela. Permite o limita accesos a distintas secciones de información según el tipo de usuario. Satisface las necesidades de comunicación interna del centro educativo, ya que todos reciben de manera electrónica y segura la información que les corresponde.

Schola cuenta con un espacio del almacenamiento web calculado según la demanda de para atender alumnos en relación a la base de datos requerida sin costo adicional.

¡Comienza tu prueba ya!

Somos especialistas en la asesoría, implementación y atención personalizada.
Contáctanos

Sistema de Información escolar

Schola facilita la toma de decisiones y la actuación de los profesores, alumnos y padres de familia, así como de la dirección y administración del Centro Educativo.

Tienen acceso a datos actualizados sobre sus alumnos en tiempo real, en un mismo lugar y de manera inmediata.

Tienen acceso a información sobre sus grupos y materias, facilitando la planeación y desempeño en el salón de clases.

Conocen toda la información relevante a su curso escolar, lo referente a cada una de sus materias, como el material a utilizarse, bibliografía, tareas, etc.

Según lo decida el centro educativo, pueden tener datos acerca de calificaciones, asistencia, conducta de sus hijos e incluso las tareas diarias o simplemente información general que les quiera comunicar el Centro Educativo.

Pueden consultar las materias y cursos de sus hijos, conocer a sus profesores e inclusive saber el lugar donde están en ese momento.

Pueden generar reportes vía Web en diferentes formatos, Excel, Word, TXT o PDF utilizando una gran variedad de reportes predefinidos. Adicionalmente pueden utilizar los filtros para generar nuevos reportes de acuerdo a sus requerimientos.

Facilita la administración de los ciclos escolares, organizando la información histórica respecto a las calificaciones, boletas y reportes personalizados.

Tel. Oficina
5521631391
WhatsApp 5543477907

 Email Us

info@algoritmica.com.mx

 Dirección

Ignacio Ramírez 141-1137, Tlalpan, C.P.14250
Algorítmica © Todos los derechos reservados.

Sitio web realizado por Carlos Valencia